Maecenas a turpis purus. Nunc venenatis purus sed purus dignissim porttitor. Nam semper nulla pharetra est sceleri
C/ Los Girasoles 8, Edif Arcosur
29630, Benalmádena-Málaga
L-V 09:00-20:00
S 09:00-13:00
CITA PREVIA 952 44 62 68
URGENCIAS 24 hs. 672 34 22 50

Planes de salud

Planes de Salud En CLINICA VETERINARIA VINCA trabajamos para mantener a nuestras mascotas sanas gracias a la medicina preventiva, de ahí que contemos con los protocolos vacunales más completos, las revisiones más exhaustivas, así como las pautas antiparasitarias más adecuadas para cada animal, bien sea en función de su edad : cachorros, adultos o senior, sexo, hembras gestantes, animales convalecientes, etc y en función de la especie.
Nuestro servicio de medicina preventiva no queda solo ahí, aparte contamos con planes de salud específicos donde se engloban chequeos completos adecuados a las necesidades de nuestros pacientes. Y por si todo esto no fuese suficiente nuestro equipo está preparado para asesorar a nuestros pacientes acerca de las pruebas necesarias y las pautas a seguir para mantener a su mascota sana y con la mejor calidad de vida posible.

Cachorro

La primera visita a Clínica veterinaria Vinca es de especial importancia. El cachorro ya está en casa y todo son preguntas. En esta primera toma de contacto evaluaremos el estado de salud de su cachorro. Es importante asegurarnos de su salud, de su correcto desarrollo de su estado en cuanto a vacunaciones y desparasitaciones.

Adulto

Desde Clínica veterinaria Vinca, queremos concienciar de que en el animal adulto, podemos realizar una serie de acciones de medicina preventiva encaminadas a mantener su salud que también ayudarán en la prevención de ciertos problemas cuando llegue a la 3ª edad.

Senior

Según nuestras mascotas se van haciendo “mayores”, al igual que nosotros van sufriendo “achaques”. La medicina preventiva retrasa su aparición y evita que surjan otros. Estos años de su vida, deben ser años saludables y felices. Vigilar el buen funcionamiento de sus sistema cardiaco, neurológico, oseo,etc, para un buen funcionamiento es vital para añadir años felices a su vejez.